En el marco de los 30 Años de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

Álvaro Moré, Presidente de Young & Rubicam, compartió con Mundo Marketing algunas de sus reflexiones con respecto a los 30 años de la Campana de Oro.

“Es el resumen del año, ya que es una época de balance, pero más que nada en el área creativa”, señaló. “Para mí personalmente es una oportunidad de encontrarme mis colegas y con mis amigos, que muchas veces con la locura del día no los puedo ver”, añadió el presidente de Young & Rubicam.

Con respecto a los recuerdos que le trae la celebración comentó que estuvo en las 30, sin embargo destacó la número uno. “Trabajaba en una agencia que no ganó ninguna campana y me dedique toda la noche a saluda y felicitar a los colegas”, recordó. A modo de reflexión y con la experiencia de asistir a la Campana desde su inicio agregó que: “cuando ganás festejás y cuando perdés aprendés”.

Proyectando el futuro de la publicidad uruguaya, anticipó: “Todo va a ser absolutamente diferente a lo que conocemos hoy, así como no teníamos en la agenda la aparición de Internet, pero todo será para bien”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.