El smartphone se presenta como un dispositivo que permite conseguir todo lo que pase por la cabeza a los que usan el dispositivo

Samsung pensó en las alpacas como animales graciosos y que lo sean aún más con pelucas de colores flúor que los convierten en referentes de moda y estilo.

La idea central de la campaña es para promocionar el nuevo modelo Galaxy Note10 con S Pen incorporado y marcar sus atributos. Demostrar que «lo hace todo para que puedas hacer cualquier cosa», según el eslogan de la empresa.

La protagonista del anuncio, una creativa publicitaria, demuestra el concepto de la campaña que es que todas las personas que tienen este dispositivo en sus manos les ayuda a conseguir lo que quieren. La publicitaria imagina a las alpacas que impulsan una nueva moda con sus cabezas de colores y peinados graciosos y lo logra gracias al smartphone.

«Queríamos demostrar todos los beneficios de alta tecnología y productos únicos que ofrece el Samsung Galaxy Note 10 de una manera divertida y memorable», comentó el director creativo ejecutivo de la agencia -Jonathan Mackler. «Nuestro objetivo eraaportar espontaneidad y sentido del humor a los mensajes de la marca, elevar a Samsung y separarlo de lo que tradicionalmente es un mundo tecnológico frío y centrado en las funciones».

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.