Las alianzas son cada día más importantes en el mundo de los negocios, en muchas ocasiones funcionan como la clave para mantener el ritmo y no quedarse atrás dentro de un ecosistema empresarial tan agitado. En lo que refiere al desarrollo de los coches autónomos las alianzas parecen ser necesarias en esta carrera. Te contamos el caso de Huawei.

Huawei y Audi han cerrado un acuerdo en el que se presentan como socios para el desarrollo de vehículos autónomos inteligentes. Una alianza que le da mucho poder al sector que ya viene siendo desarrollado por la alianza Waymo-Google, así como también por las empresas Uber o Tesla.

La cooperación entre ambas compañías tiene como objetivo fortalecer las habilidades de los expertos en tecnología en ambos sectores, así se podrán desarrollar vehículos autónomos conectados que puedan intercambiar información de relevancia entre ellos y el entorno.


DESEMBARCA UNA NUEVA ALIANZA EN EL MERCADO DE LOS COCHES AUTÓNOMOS: APPLE Y VOLKSWAGEN

Las dos compañías ya realizaron varias demostraciones del potencial de su alianza en Alemania, España y China. Con el inicio de la Asociación Automovilística 5G por parte de ambas compañías se espera que aporten al crecimiento de la industria de los vehículos inteligentes conectados.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.