Nuevas funciones de voz de Alexa para mejorar la personalización de Amazon Music. Esta actualización contará con la presentación de canciones y likes

Amazon Music anunció su nuevo lanzamiento de funciones de voz: presentación de canciones y likes, con el objetivo de ofrecer una experiencia streaming más personalizada a través de Alexa.

Con la presentación de canciones los usuarios podrán pedir que Alexa anuncie el título y el nombre del artista antes de cada canción. Con esta nueva actualización, Amazon Music, es el primero de música streaming que tiene esta función para ayudar a descubrir qué escuchan en un altavoz inteligente, playlist y nuevas versiones.

A los usuarios de este servicio les gusta encontrar nuevos artistas y descubrir favoritos a través de Alexa: «¿qué canción es esta? ¿quién canta esta canción? son las preguntas más frecuentes y es por esto que la compañía desarrollo esta nueva función.

Por el otro lado, los likes le facilita a los usuarios de Amazon a que Alexa sepa qué canciones les gustan, y así pedirle que se reproduzcan las canciones favoritas. Ahora se puede decir: «Me gusta esta canción» «Me gusta este album»y Alexa reproducirá lo que los clientes quieran y más le guste.

Estas funciones permitirán un feedback para mejorar las recomendaciones musicales y hacer que el producto sea personalizado. Likes está disponible en todos los dispositivos habilitados para Alexa y en Alexa en el móvil.

Ambas funcionalidades ya están disponibles para los clientes de Amazon Music en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Italia y España.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.