El 22 de febrero de 2019 se realizará en Punta del Este, Uruguay una nueva edición de America Business Forum, el mayor encuentro de líderes del continente. Se espera la participación de más de 5.000 personas, entre CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto.

America Business Forum se ha convertido en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, reuniéndose cada cada año entorno a personalidades de impacto mundial; quienes buscan inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

En 2019, y bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum, contará con speakers internacionales, entre los que se encuentra el periodista argentino Alejandro Fantino quien será el conductor del Foro Mundial de Negocios en América Latina.

El famoso periodista y conductor de la cadena Fox y Grupo América estará anunciando  y entrevistando a las destacadas celebridades internacionales que estarán presentes en el escenario de America Business Forum 2019.

Con habilidad para los relatos deportivos, Fantino comenzó su carrera en el mundo de la comunicación en el año 1992 como relator de la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre y a partir de ese momento comenzó a hacerse un lugar en los medios del país vecino.

Más tarde, en el año 2009 comenzó a conducir los programas “Animales Sueltos” y “El Show del Fútbol” en América TV. Desde 2010 y por dos años, trabajó en Radio 10conduciendo el programa Hora Pico junto a Gastón Recondo. En el año 2013, firmó contrato con Radio La Red AM 910. El conductor está a cargo de la franja que va desde las 16 hs. hasta las 18 hs. de lunes a viernes, conduciendo su programa “Uno de los Nuestros”. Ese mismo año, abandonó el programa “Show Del Fútbol” para abocarse solamente al programa “Animales sueltos“. Con Gustavo López como comentarista, relató los partidos de fútbol del mundial de Brasil 2014 para La Red.

Aunque nunca estudió la carrera de periodismo, o licenciatura en comunicación social, ejerce esa profesión. Pese a esto, ha conseguido destacarse en su labor, donde consiguió ser nominado y galardonado con los premios Martín Fierro y premios Tatos. Además se presentó en los premios Emmy Internacional 2017 en el Hotel Hilton de Nueva York, en representación del programa Escuela para maridos en la categoría “entretenimiento sin guión”.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.