Ante el éxito que ha tenido la campaña de Coca-Cola con la personalización de sus latas, gracias a los nombres propios y genéricos que ha venido utilizando hace ya un par de años, aparece la respuesta de su competidor más cercano y que estará basada en las famosas “caritas” que tanto se utilizan en redes sociales.

La campaña de Pepsi que también se desarrollará en los envases del refresco, será lanzada en 100 mercados a nivel mundial durante el verano del hemisferio norte, período en el cual se mostrarán los “PepsiMoji” en botellas y latas.

Según ha confirmado la propia marca, se trata de la campaña “Say It with Pepsi”, que estará presente en numerosos empaques de sus distintas presentaciones de Pepsi regular, MAX o diet/light.

Para lograr una diversidad de estas caritas, The PepsiCo Design & Innovation Center han creado cientos de versiones, una parte de ellas globales, pero otras adaptadas a los mercados locales, siempre con los colores de la marca.

Estos PepsiMojis aparecieron por primera vez en una campaña en Canadá, durante el verano pasado, pero también se han usado en Rusia, Tailandia y Pakistán.

Fuente: www.merca20.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.