Airbnb, una de las plataforma de alquileres más reconocidas del mundo, utilizó un nuevo servicio de streaming para atraer a sus clientes.

Se trata de una nueva estrategia para atraer a sus clientes a través de contenido visual, que buscará atraer la atención de los usuarios e incentivarlos a viajar.

Airbnb debe distinguirse de empresas como Booking.com, Expedia y otros, en un sector que es altamente competitivo donde las industria del viaje y los servicios de alquiler de departamentos se han vuelto cada vez más comunes.

La empresa está considerado ideas para crear o licenciar miniseries y documentales sobre viajes y programas que muestren hogares, huéspedes y anfitriones de Airbnb. La compañía también ha discutido colaborar con estudios, así como iniciar el propio.

Además, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el sector audiovisual y está trabajado en un programa de televisión para el próximo servicio de streaming de Apple Inc’s: “Home”, una docuserie que cuenta con residencias únicas en todo el mundo y la gente responsable de ellas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.