Con más de 300 millones de usuarios la plataforma anunció cambios que favorecen a sus usuarios. Con la actualización más reciente para la app en iOS y Android se podrán utilizar gifs en cada retweet. Algo esperado por muchos.

Gifs, emojis, palabras; cada uno de estos signos los usamos para momentos específicos de la comunicación. Hasta el día de hoy a la hora de retweetear los usuarios de la red social no contaban con la posibilidad de usar gifs como signos comunicativos y expresivos.  Esto llega a su final pues, de la mano de la nueva actualización de la app, los usuarios podrán comentar un retweet con el mejor gif, foto o video que crean pertinente. Tal como los agregan en un tweet normal.

De acuerdo a Twitter, el diseño final de esta característica para los retweets “es una estructura visual más clara que incluye un tweet interno condensado, con un avatar para darle más contexto y ayudarte a ver rápidamente quién está hablando, así como un simple contenedor de caja para interactuar fácilmente”.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.