En un año de varios cambios, la empresa Easy continua ampliando sus servicios, en esta ocasión, bajo su filosofía pet friendly, la compañía agrega la posibilidad de solicitar vehículos para viajar con mascotas.

A través de Easy Pet podrás pedir un vehículo para viajar con tu mejor amigo. En la actualidad las mascotas ocupan un rol importante dentro de las familias. Lo cierto es que en muchas ocasiones para ellas trasladarse es difícil ya que no encuentran un servicio que le brinde la comodidad de viajar con ellas. Por este motivo los prestadores del servicio Easy agregaron dentro de la misma aplicación la posibilidad de solicitar un vehículo para transportar mascotas.

Se espera que este cambio mejore significativamente la experiencia de los usuarios otorgándole mayores comodidades y beneficios. La filosofía de la compañía está enfocada a considerar a todos y cada uno de los integrantes del hogar, por ello las mascotas no podían quedar afuera.

En este marco, además, la compañía fomenta el cuidado de los animales y la tenencia responsable para evitar situaciones de vulnerabilidad. Por este mismo motivo ha sellado convenios con ONGs para garantizar el traslado de los animales con el uso de sus vehículos a partir de cupones y donaciones.

Para poder utilizar Easy Pet los usuarios podrán hacerlo a través de la aplicación tradicional. Una vez dentro deberán deslizar las tarjetas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la opción “Easy Pet”.

Para garantizar la seguridad de las mascotas, los animales deberán viajar acompañados de una persona en la parte trasera del coche, en una jaula, bolso o manta. Las mascotas que podrán ser trasladas deberán ser domésticas y de talla pequeña o mediana.

Este servicio posee un costo adicional de 30 pesos uruguayos por viaje destinados a cubrir posibles eventualidades que surjan en el traslado.  

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.