Agustín Casanova es la nueva imagen de la campaña de agua saborizada Salus. Esta gran campaña que estará presente en TV, vía pública, radio, punto de venta y digital, tiene como propósito el lanzamiento de sus nuevos sabores Frutos Tropicales y Ananápara esta temporada 2016-2017.

El cantante del grupo Marama presenta los éxitos del verano con su tema “Nena” versionado para Salus. Bajo el concepto las probás y no parás, el cantante invita a todos a disfrutar los dos nuevos sabores.

Una vez más Salus apuesta a la innovación con la incorporación de sabores diferentes y tropicales que no tienen precedentes en el mercado de aguassaborizadas. Asimismo, a través de la integración de Agustín Casanova lanueva campaña de Salus busca modernizarse con una publicidad diferente que logre capte la atención del público más joven.

A partir de octubre y por el resto de la temporada, se podrá encontrar en todos los comercios del país la nueva edición limitada de Salus Frutos Tropicales y Salus Ananá en sus presentaciones de 600mL y 1,65L. Estos sabores se suman al portafolio de aguas saborizadas Salus junto al resto de las opciones: naranja, pomelo, manzana y pera.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.