Empieza marzo y las miradas de las marcas, ya desde febrero, apuntan a lo que será la zafra escolar. Esa que se fue creando de a poco, debido a la importancia que tiene en el mercado el famoso y querido Back to School.LA MENNAIS (3)

Desde hace unos años, no solo los artículos escolares propiamente dichos (lápices y cuadernos) vuelcan su atención en el P.O. sino que además, desde alimentos hasta jabones en polvo comenzaron a interesarse en su regreso a clases, generando así una nueva zafra comercial y de activación BTL.

Las acciones BTL tienen gran repercusión, al igual que las propuestas generadas en los puntos de venta más importantes del país.

En la Agencia Semark, finalizaron las acciones de verano y comenzaron a crear todas las propuestas para esta importante vuelta a Colegios y Liceos 2016. Acciones en puntos de venta y en puertas de Colegios y Escuelas de Montevideo ya forman parte del día a día de febrero y marzo.

Devoto Sayago.3

Un año más, las promotoras del staff de Semark  asesoraron a padres e hijos sobre los artículos escolares Faber Castell. Trabajaron durante dos semanas en los puntos de venta más importantes de Montevideo y Canelones, cumpliendo el objetivo de promo de vender estos artículos fundamentales para completar cartucheras y mochilas.

A su vez, por cuarto año consecutivo, Semark visita las salidas de Colegios y Escuelas, donde promotores realizan un sampling de productos Arcor para los más chiquitos, haciéndolos vivir una experiencia divertida en su vuelta a clases.

Además, con Piosán, Semark apunta a esos padres que todos los días esperan no encontrarse con sorpresas en las cabecitas de sus hijos, haciendo que la única preocupación que tengan sea disfrutar con sus hijos esta etapa tan linda que comienza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.