El músico Roberto Musso, la bailarina María Noel Riccetto, y el psicólogo Roberto Balaguer relatarán sus experiencias en la tercera edición del evento “PotenciaT”.

Bajo la consigna “Lo que elegimos hoy, también lo elegimos para el futuro”, AFAP SURA presentará la tercera edición de PotenciaT, un evento motivacional que se celebrará el jueves 25 de julio y que en esta oportunidad girará en torno a la posibilidad de potenciarse como profesional.

La actividad, que tendrá lugar en el Teatro Movie de Montevideo Shopping, se desarrollará de 08:30 a 11.00 horas y tendrá como oradores al músico de la banda El Cuarteto de Nos, Roberto Musso; la primera bailarina del Ballet Nacional del Sodre (BNS) María Noel Riccetto; y al psicólogo Roberto Balaguer.

Los expositores relatarán sus experiencias vinculadas con el ámbito laboral, acercando a los clientes de la compañía historias y herramientas inspiracionales para ayudarlos a continuar creciendo profesionalmente.

La entrada a la actividad será gratuita pero los participantes deberán inscribirse previamente en https://afapsura.com.uy/potenciaT.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.