El expositor compartió con los asistentes consejos para manejar el estrés y transformarlo en energía creativa y constructiva

En línea con su misión de sumar experiencias de valor y acercar recursos para la mejor toma de decisiones, AFAP SURA organizó una nueva charla con el reconocido psicólogo clínico y logoterapeuta uruguayo Alejandro De Barbieri, quién compartió con los clientes corporativos de la compañía las claves para manejar el estrés y transformarlo en energía creativa y constructiva.

En el evento, que tuvo lugar en el auditorio del Edificio Celebra en Zonamerica, los participantes disfrutaron de una instancia diferente, en la que reflexionaron y recibieron consejos por parte del expositor para afrontar y vencer los obstáculos que se presentan a diario en los distintos ámbitos de la vida, especialmente en el trabajo.

Bajo la consigna “la actitud hace la diferencia”, adquirieron herramientas para aprender a canalizar la energía negativa y utilizarla de manera positiva para desarrollarse profesional y personalmente y sacar el máximo provecho a las oportunidades que se presentan.

La actividad también contó con la presencia de Sebastián Peaguda, gerente general de AFAP SURA, quien presentó el portafolio de productos para empresas de la firma.

La compañía también se acercó al público de Zonamerica con una sucursal móvil en donde asesoró a cientos de trabajadores de las empresas del parque sobre los ahorros previsionales y la importancia de afiliarse a una AFAP cuanto antes.

El exitoso encuentro fue la quinta sucursal móvil instalada por AFAP SURA en lo que va del año y la segunda edición de un ciclo de charlas dirigidas al sector corporativo que la compañía inició en abril, con De Barbieri como protagonista.

Asimismo, el reconocido psicólogo también forma parte de la nueva campaña publicitaria de AFAP SURA orientada a impulsar a todos sus clientes a disfrutar de sus actividades profesionales diarias, contando con el respaldo de una administradora de fondos que cuida su futuro.

Acerca de SURA Asset Management

SURA Asset Management es una Compañía experta en pensiones, administración de activos, ahorro e inversión con presencia en Chile, México, Colombia, Perú, El Salvador y Uruguay. Es una filial de Grupo SURA, con otros accionistas de participación minoritaria. A diciembre de 2018, SURA Asset Management cuenta con USD 129 billones en activos bajo administración pertenecientes a cerca de 19.7 millones de clientes en la región.

* Clientes y AUM incluyen a AFP Protección en Colombia y AFP Crecer en El Salvador, aunque no son compañías controladas, SURA AM posee una participación relevante.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.