unnamed-2

 El Aeropuerto de Carrasco, operado por Corporación América – Puerta del Sur S.A. –  fue seleccionado como el mejor de Sudamérica en el ranking de las mejores terminales aéreas de pasajeros elaborado por el portal The Guide to Sleeping in Airports, que realiza evaluaciones en esta materia desde hace más de 20 años.

 Para confeccionar el listado, el sitio web toma en cuenta la opinión de más de 25.000 viajeros, quienes califican a las terminales aéreas de todo el mundo considerando diversos aspectos como el confort de sus instalaciones, su oferta de servicios generales, su oferta de servicios gastronómicos, la limpieza, la seguridad y el trato que se brinda a los turistas, entre otros.

 Sobre la terminal uruguaya, The Guide to Sleeping in Airports señala que su posición en el ranking ha mejorado constantemente desde la remodelación que se llevó a cabo en 2010.

 “Es tan funcional como hermoso, y los viajeros se mostraron satisfechos por lo fácil y seguro que es recorrer la terminal”, apunta.  A su vez, se destaca el staff de trabajadores de Carrasco, el que, según los viajeros votantes, “mejora aún más la experiencia”.

 Le siguen al Aeropuerto de Carrasco en el ranking de los mejores, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá (Colombia) ubicado en segundo lugar, el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil (Ecuador), en tercero, y Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires (Argentina), en cuarto. En quinto lugar se ubicó otra terminal colombiana, Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Medellín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.