Con el tradicional bautismo de bienvenida, el Aeropuerto de Punta del Este recibió el primero de los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que llegan este verano desde Córdoba y Rosario. Son cinco frecuencias semanales que se suman a la tradicional Aeroparque-Punta del Este, reforzada como en cada temporada estival para atender a la mayor demanda.
Los vuelos que arriban y parten hacia la provincia de Córdoba, son los días viernes, sábados y domingos. En tanto, la conexión con la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, se realiza los viernes y domingos.
Junto a estas nuevas frecuencias, el Aeropuerto de Punta del Este recibe también en el verano 2017 a la operativa de Latam, que conecta jueves y domingos con San Pablo. Además, retorna la aerolínea Azul, que al igual que en la temporada pasada, opera desde mediados de diciembre y durante el verano, conectando con San Pablo y Porto Alegre con dos vuelos semanales y servicios especiales, reforzados durante la fiesta brasileña de Reveillon y Carnaval.
A estas opciones se incorpora, por primera vez este verano, la operación en Punta del Este de la aerolínea Amaszonas, que dispone de dos vuelos diarios a Aeroparque.
“Sumamos destinos y conectividad al país, apostando a tener una gran temporada de verano. Argentinos y brasileños prefieren Punta del Este para disfrutar sus vacaciones y estamos muy conformes de poder brindarles la mejor oferta de vuelos, junto a una experiencia positiva en nuestro Aeropuerto”, afirmó Juan Lescarboura, gerente general del Aeropuerto de Punta del Este.
El ejecutivo señaló que, al igual que el Ministerio de Turismo, estiman que la temporada 2017 traerá un crecimiento del orden del 20% en la cantidad de turistas en la península.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.