Adidas quiso retratar la vuelta al deporte con una campaña alentadora y realista

Como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, el deporte ha quedado en un segundo plano, no solo en el plano financiero sino que también en el cultural.
Hasta el momento aún no se sabe cuándo volverá el deporte, pero adidas, la multinacional de ropa deportiva, quiso «fantasear» con su regreso con un spot que se abre con una imagen repleta de significados: la de una instalación deportiva cerrada a cal y canto.
La campaña comienza haciendo hincapié en la paralización de la actividad deportiva, y continua con el mensaje de que el deporte volverá a correr a raudales por las venas de los deportistas y aficionados.»Mientras el mundo aguarda, recordemos que volveremos a correr otra vez», son las palabras de la rapera Princess Nokia, la narradora de la voz en off. «Competiremos otra vez. Y crearemos de nuevo. Y cuando llegue la hora, estaremos listos», concluye Princess Nokia.
Ready for Sport es el nombre que lleva el anuncio creado por la agencia Iris Worldwide que se valió en un 99% de imágenes de stock de Getty y Filmsupply más dos clips de la NBA que formaban parte del archivo de adidas.

La pieza audiovisual busca homenajear a quienes corren maratones y extrañar poder cruzar la línea de la meta, a quienes echan e menos poder jalear al equipo de sus amores desde las gradas aun cuando las temperaturas son dolorosamente gélidas, a quienes añoran volver a surfear y bailar y también a quienes siguen practicando ejercicio en las cuatro paredes de su hogar.

Video

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.