El nuevo calzado deportivo, que ya se encuentra disponible en Uruguay, brinda a los corredores la máxima energía de retorno para una experiencia altamente receptiva.

En el marco del evento Ramp Running Montevideo, adidas realizó el lanzamiento del nuevo modelo adidas Ultraboost 19, la versión con mayor capacidad de respuesta y retorno de energía hasta el momento del icónico zapato de running.

La actividad, que tuvo lugar en la tienda de la firma de Punta Carretas Shopping y en el estacionamiento del centro comercial, contó con la participación de corredores que pudieron inscribirse a través de la popular aplicación orientada a la actividad física, Runtastic.

Formaron parte del evento las DJ Vala Nirenberg (quien estuvo a cargo de la música) y Loli Arana, los periodistas Ana Inés Martínez y Andrés Airaldi, los influencers Luli Lamas y Nacho Novelle, la comunicadora Manuela Da Silveira y la diseñadora de modas Victoria Damiani.

A su vez, estuvieron presentes los capitanes de adidas Runners, Agustina Morales, cantante de Dame 5; Nico Cero Uno (Nicolás Faggiani),  influencer; y Mariano Francescoli, Coach de adidas Runners y quien ese día lideró al equipo de entrenadores.     

Durante el encuentro, los asistentes, además de probar las nuevas Ultraboost 19, participaron de diferentes competiciones que se realizaron en un espacio especialmente acondicionado para la ocasión en el parking del centro de compras.

Allí debieron enfrentar divertidos retos y demostrar sus destrezas en un estilo de running disruptivo y urbano, que incluyó “sprints”, carreras cortas de velocidad en la modalidad uno contra uno y “ramp running”, carreras de media distancia con rampas.

El nuevo zapato deportivo fue inspirado y diseñado para la nueva era del running, que se caracteriza por ser más creativa, sociable y abierta que antes; su silueta es el resultado del trabajo colaborativo entre diseñadores y desarrolladores de la marca y runners de todo el mundo, quienes a partir del calzado adidas Ultraboost 17 original, encontraron 4 componentes basados en el rendimiento, creando una silueta más liviana y repotenciada con mayor capacidad de respuesta.

El nuevo adidas Ultraboost 19 cuenta con 20% más BOOST en la media suela, desarrollado para un mayor retorno de energía en cada pisada. Esto se suma al nuevo sistema Torsion Spring, que permite tomar impulso sin realizar esfuerzo.

El resultado de esta nueva combinación es un zapato de alta tecnología que se adapta al deportista para que cada paso que dé esté lleno de potencia, al mismo tiempo que no se desperdicia energía en el trayecto. Por su parte, la estructura 3D del talón cumple la función de ajustar el pie durante el impacto, ofreciendo mayor soporte y estabilidad para realizar una carrera con mayor seguridad.

En tanto, el exterior Primeknit 360 envuelve el pie brindando una sujeción superior, sin perder la comodidad y sin dejar de ser un calzado liviano.El revolucionario calzado ya se encuentra disponible en las tiendas exclusivas de adidas y en locales multimarca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.