En el marco del mes de la mujer, Adidas presenta una linea de calzado pensada exclusivamente para las mujeres corredoras: UltraBoost X . La marca busca potenciar el rendimiento de las mujeres deportistas, así como brindarles la mejor experiencia de running. La presentación del calzado se realizó en el hipódromo de Palermo en Buenos Aires, donde más de 120 mujeres se sumaron a un colorido y entretenido evento que contó con la presencia de distintas referentes del Río de la Plata.

Este modelo se ha convertido en una referencia en el calzado de alto rendimiento de adidas. Un diseño específicamente creado para adaptarse al pie femenino y con el inigualable rendimiento de la zapatilla Ultraboost. Al recrear la silueta natural del pie al correr, se optimiza su rendimiento. La marca incorpora tecnología de vanguardia al servicio del calzado, gracias al sistema Aramis, una tecnología que rastrea y analiza de forma detallada el movimiento del cuerpo y que ha permitido crear un zapato para correr más innovador y técnico.

El lanzamiento, contó con la presencia de personalidades uruguayas entre ellas: la comediante Manuela Da Silveira, la comunicadora e instructora, Catalina Ferrand, la diseñadora Victoria Damiani y la bloguera de estilo de vida y moda, Naty de la Fuente (@natyblogger).

Diseño UltraBOOST X

El diseño único de las UltraBOOST X, que cuenta con un arco adaptable y  una parte superior Primeknit que acompaña las curvas naturales del empeine, envuelve los contornos del arco del pie y cambia la forma conforme con el movimiento mientras se corre, logrando un ajuste adaptable y soporte adicional. Una fuerta apuesta de la marca, teniendo como premisa la excelencia en calzado deportivo.

El lanzamiento fue acompañado por una campaña global que subraya la búsqueda de la marca por empujar los límites del deporte a través de la creatividad de la que son protagonistas figuras como la supermodelo Karlie Kloss, la ‘influencer’ del fitness Hannah Bronfman y la jugadora de fútbol del club argentino Boca Juniors, Florencia Galarza, entre otras.

En una acción local, adidas invita a las mujeres a sumarse a la cuarta edición de la Maratón de Montevideo que reunirá a miles de corredores locales e internacionales para disputar la prueba máxima del atletismo por las calles de la capital uruguaya.

La competencia se realizará el domingo 23 de abril, las interesadas pueden inscribirse aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.