Los nuevos zapatos adidas Ultraboost 19, que dan a los corredores la máxima energía de retorno para una experiencia altamente receptiva, ya se encuentran disponibles en Uruguay adidas Running reveló en Buenos Aires el nuevo modelo adidas Ultraboost 19, la versión con mayor capacidad de respuesta y retorno de energía hasta el momento del icónico zapato de running.

Más de 400 personas formaron parte del Recode Running Festival, realizado en Ciudad Cultural Konex,que contó con la presencia de los capitanes de adidas Runners, Agustina Morales, Nico Cero Uno (NicolásFaggiani), el fotógrafo Diego Weisz y el periodista Fabián Laureiro, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar el nuevo calzado.
Las figuras argentinas que acompañaron el evento fueron Micaela Vázquez, capitana de adidas Runners de su país, Candela Ruggeri, Lola Morán, Nicolás Occhiato y más de 20 atletas profesionales de distintos deportes y disciplinas.
Durante el encuentro, los asistentes participaron de diferentes competiciones como carreras de una milla en grupo, vertical run y zig zag run. Además hubo charlas de nutrición, talleres de mindset y relajación, y se instaló un espacio de arte donde escuelas de diseño y fotografía expusieron sus muestras durante todo el festival. La jornada de running más grande del 2019, culminó con un gran espectáculo de la mano del reconocido DJ argentino y embajador de adidas, Meme Bouquet.
El nuevo zapato cuenta con 20% más BOOST en la media suela para un mayor retorno de energía en cada paso. Esto funciona junto al nuevo sistema Torsion Spring, que permite tomar impulso sin esfuerzo.
Con respecto al ajuste, la estructura 3D del talón sujeta el pie durante el impacto, proporcionando mayor soporte y estabilidad para una carrera más segura, mientras que el exterior Primeknit 360 envuelve el pie para mayor sujeción y una comodidad liviana.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.