La multinacional de prendas deportivas rompe moldes con su nuevo spot, lanzando un anuncio que apela a los diferentes, los “freaks”, los creativos, dentro de la campaña Here To Create. Empieza con una imagen que recuerda sospechosamente a la campaña de Under Armour con motivo de los pasados Juegos Olímpicos.

Ridiculizando al vídeo previo de su competencia, cuyo objetivo es posicionarse entre los atletas “serios”, Adidas anima al espectador a desatar su creatividad e imaginación. Curiosamente, una vez el spot cambia el tono, este recuerda a las últimas piezas creativas de Nike de su campaña “Unlimited”.

Resulta irónico que, en un spot que busca incentivar la creatividad, Adidas se asemeje tanto a la publicidad de su competencia. Portavoces de la firma apuntan que la pieza está encaminada erigirse como “grito de guerra para los atletas de todo el mundo para aprovechar su imaginación y abrazar y emplear la creatividad en el deporte”.

La renombrada agencia 72andsunny está detrás del spot. Dura un minuto y se emitirá en diversos canales de televisión estadounidenses, contando también con fuerte presencia en redes sociales a través del hashtag #heretocreate.

Fuente Social Media Para Todos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.