En el torneo futbolístico se denomina “Tango League” y tendrá lugar el 30 de agosto en Montevideo, donde el jugador más valioso recibirá botines por un año.

Apostando al deporte preferido de los uruguayos, Adidas se prepara para organizar la “Tango League”, que reunirá el 30 de agosto a decenas de aficionados al fútbol que podrán demostrar sus habilidades en la cancha en un torneo de 3 versus 3 jugadores sin arquero.

Desde el jueves 2 de agosto, equipos compuestos por entre 7 y 10 jugadores, que deberán tener entre 18 y 25 años, tendrán la posibilidad inscribirse en la competencia, que se llevará adelante en Montevideo, a través del sitio web

Los partidos tendrán una duración de 10 minutos y participarán del torneo 8 grupos, que contarán con ropa y botines de Adidas para salir a darlo todo al campo de juego. En forma paralela habrá un torneo de Playstation que enfrentará individualmente a dos jugadores.

Al igual que en otros torneos organizados en el exterior, la compañía deportiva global premiará al futbolista más valioso (MVP) con de botines por un año, y también se distinguirá al mensaje en redes sociales que obtenga más “me gusta” utilizando el hashtag #TangoLeague.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.