Adidas Football relanzó el botín más icónico del juego, el adidas Predator. El Predator 18 llega como parte del pack Skystalker – junto con los silos X y NEMEZIZ – y toma inspiración de modelos Predator, a la vez que es actualizado con modernos e innovadores componentes.

Adidas-Predator-Instinct-Revenge-Pack-1

El vicepresidente de Diseño de adidas Football, Sam Handy, destacó las características del modelo que será usado en la cancha por jugadores de talla internacional como Paul Pogba, Dele Alli, Ivan Rakitic y Mesut Ozil.

“Cuando diseñamos el Predator 18, buscamos crear el botín más innovador del mercado, fieles a la verdadera filosofía que convirtió al Predator en un calzado deportivo tan icónico. Quisimos crear un botín para aquellos deportistas que controlan el juego con un toque de excelente rendimiento o pases que rompen la defensa”, señaló Handy.

El nuevo Predator brindará a los jugadores las herramientas que necesitan para maximizar su creatividad; tales como la introducción de una capellada CONTROL y una nueva configuración híbrida de tapones, para respaldar el movimiento dinámico requerido por los deportistas profesionales.

El modelo se podrá adquirir en el mercado uruguayo en las tiendas exclusivas adidas y los principales locales de indumentaria deportiva. Además, en el pack Skystalker, del que forma parte Predator, también estarán disponibles los modelos Nemeziz 17, X17 y Copa 18.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.