Se lanzó un film, creado por la agencia Santa Clara, adelantando lo que será el deseado comercial de los 20 años de El Ojo una nueva campaña que ya se volvió un clásico en el calendario de la creatividad, y que como todo clásico se espera con ansiedad.

 

La fiesta se prepara, la mesa ya está armada, la torta está lista y los invitados van llegando como a toda gran fiesta que promete ser inolvidable. Ya se anticipa lo ue será esta gran fiesta, gracias a las primeras imágenes del teaser que salió al aire, el cual anuncia la extensión al 30 de septiembre del plazo de inscripciones al Festival de las mejores ideas de Iberoamérica.

La previa de la campaña ya dejó a todos con sabor a expectativa sobre lo que vendrá. Personificado en una figura humana como hito de sus 20 años, El Ojo está esperando a todos sus invitados en lo que será una memorable cita con la creatividad, inspiración y capacitación. Los referentes de la creatividad regional y global ya salieron a dar sus declaraciones sobre la importancia y trascendencia de El Ojo, no solo para la industria de las comunicaciones en general, sino también para sus propias carreras.

El comercial se suma a la lista de memorables campañas creadas por Santa Calara para celebrar y difundir el protagonismo del Festival como el encuentro mundial de la creatividad latina. Piezas como la inolvidable campaña de 2015 y 2016 con “ChinChin, la cholita luchadora”, o la campaña de la Cerveza El Ojo, que usó el longlist del Festival de Cannes como medio para promover El Ojo 2011; el film de los Tres Chanchitos, que posibilitó a la gente crear distintos finales para este tradicional cuento en El Ojo 2008; y el videoclip “Latinos, We are all over the fucking place”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.