Absolut Comeback, hecha con más de 41% de vidrio reciclado, se presentó en una fiesta organizada por Lotus y Absolut que incluyó degustaciones de tragos, DJs y un show musical en vivo

Transformar lo viejo en nuevo, crear y cuidar los recursos naturales, con este espíritu Absolut presentó la nueva edición limitada Absolut Comeback, en un after organizado junto a Lotus en las terrazas de Kibón.

El lanzamiento de Absolut Comeback, fabricada con más de 41% de vidrio reciclado, al igual que todas las botellas de Absolut, forma parte de la plataforma de marca “Create a Better Tomorrow, Tonight”, que busca construir un mundo más conectado, en el que los recursos se reutilicen en beneficio de las economías, comunidades y ecosistemas locales.

En un ambiente innovador y con una puesta en escena disruptiva se instalaron dos barras en las que se ofrecieron cuatro variedades de tragos elaborados con Absolut Vodka original e ingredientes naturales.

Las propuestas de coctelería de la noche fueron: “Comeback”, que combina el sabor cítrico del exprimido de pomelo y limón con espumante; “Caipi Clásica”, que contiene sour de limón y la lima; “Caipi Frutos Rojos”, caracterizada por su matiz de frutos, y  “Lime Tonic”, con Absolut Lime y tónica.

La diversión estuvo asegurada con la selección musical realizada por los DJs Mica Sapin y Diego Maciel y el show en vivo de la cantante Naty Tarmezzano.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.