Un flujo inusual de personas arribó a la zona de Montevideo Shopping desde muy temprano en la mañana del 6 de octubre, donde unas 1000 participaron de la gran apertura de la primera tienda de H&M en Uruguay.

La esperada sucursal abrió sus puertas a las 11:00 horas del sábado, colmada de música, bailes, sorpresas y ofertas exclusivas de inauguración, haciendo que la moda y la calidad al mejor precio y de forma sostenible sean ahora accesibles para todos los uruguayos.

La apertura de la nueva tienda fue muy esperada por los clientes, que desde la noche del jueves 4 aguardaron en la fila para ser los primeros en acceder a los múltiples artículos de moda propuestos por la marca. Durante las horas previas a la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta que contó con la animación del actor Nicolás Furtado, la musicalización en vivo de la DJ Vala Nirenberg, un show de tango y las animadas coreografías del staff de H&M.

Además, la marca recibió a los primeros clientes con sorpresas y vales de compra. Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, Emerson Celis, gerente de la tienda, Roberto de Aranzamendi, gerente de ventas y Pernilla Wohlfahrt, directora global de diseño de H&M, fueron los responsables de cortar oficialmente la cinta.

“Hemos esperado este día durante mucho tiempo y la respuesta de los clientes en Uruguay definitivamente
demuestra que valió la pena. Me enorgullece darles la bienvenida a nuestra primera tienda y ofrecerles moda y calidad al mejor precio y de una manera sostenible”, dijo Macu Alfaro.

Ubicada en Montevideo Shopping, en el barrio Buceo, la tienda de 3000 m2 abarca dos niveles y ofrece colecciones con lo último en moda para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. La marca también ofrecerá sus colecciones especiales, como la Colaboración con Diseñador, que este año será con la firma de lujo italiana Moschino y su director creativo, Jeremy Scott.

Siguiendo con su plan de expansión, H&M anuncia que su próxima tienda estará ubicada en Punta Carretas Shopping y su apertura está prevista para el 2019.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.