Un espacio donde se vive una experiencia única, donde se puede disfrutar de una buena taza de café, un ambiente colorido, creativo, moderno y tecnológico. Todo esto, y más, ofrece Dolce Gusto House, el lugar indicado para cortar con el día y descansar los pensamientos, por eso en esta entrega nos sentamos un momento a tomar un café mientras charlamos con la humorista Manuela da Silveira.

Manuela da Silveira es hija de Elena Baliño y el abogado y periodista deportivo Jorge da Silveira.

Estudió comunicación audiovisual en la UCUDAL y en Ciudad de México. Trabajó como guionista para programas de humor en Televisa. Fue redactora creativa en la agencia Punto Ogilvy, y guionista y productora en canal 10 y canal 12.

Participó como conductora y humorista en los programas de entretenimiento; “Telemental” y “Sonríe te estamos grabando” en Canal 12. Fue guionista y conductora del programa de humor “Parentela” en canal 4.

Integró el elenco de “Muchacháchara” monólogos de humor durante 2 temporadas. Y fue co- fundadora del trío de humor “Las 3 gracias” junto a Emilia Díaz y Angie Oña, con las que estrenó 2 obras de teatro, en 2012 y 2013. Durante el 2013 y 2014 estuvo en cartel con el unipersonal: “De Buen humor”.

0010538999

En 2016 estrenó “Las Manolas” un monólogo de humor dirigido por María Mendive. También viajó a Buenos Aires para realizar trabajos como comediante y formarse con los maestros de actuación: Inés Estevez y Augusto Fernández. En el mismo año cursó un profesorado de yoga en el Instituto Patanjali.

En 2017 co-funda “Panyaro” junto a su hermana Florencia.
Panyaro es un espacio de talleres para toda la familia que funciona con horarios simultáneos para grandes y chicos. Allí se llevarán a cabo sus encuentros de “Humor y Amor”. Talleres con la finalidad de perder el juicio. Tomando al humor como nuestro principal aliado, se invitará a los asistentes a conectar con la vulnerabilidad y a reconocer a nuestra fragilidad como uno de los lugares más fértiles para crear y crecer.

5a16f23e06ca5

Nescafé Dolce Gusto ha tenido como objetivo desde sus principios llevar la experiencia de un coffee shop a la comodidad del hogar de cada uno, ofreciendo una forma innovadora y sencilla de prepararse bebidas que pueden conseguirse en cualquier cafetería. A la vez, han sido uno de los pilares para el crecimiento de su empesa a nivel mundial, siendo Uruguay importante en este proceso, ya que viene mostrando cifras de doble dígito- Y para seguir apostando al consumo del café en Uruguay es que se abrió la primera casa de la marca, Dolce Gusto House, en donde el amane del café podrá vivir la experiencia completa del producto.

Montevideo es el lugar elegido debido a las características de nuestra ciudad, que hace que funcione perfectamente a la hora de desarrollar un plan piloto que sirva de prueba para luego replicar en otras ciudades del mundo. De esta manera, Montevideo será la cuna de este nuevo modelo de negocio que Nescafé Dolce Gusto está desarrollando, donde busca reinventar las formas clásicas de hacer las cosas.

El diseño del local se trabajó en conjunto con el Estudio de Arquitectos HMOZ, quienes hicieron posible que cada esquina transmita la esencia de la marca, una marca que invita a vivir nuevas experiencias, ofreciendo calidad en todo momento. Quienes visiten Nescafé Dolce Gusto House se encontrarán desde la fachada con un espacio colorido, abierto y luminoso. La terraza delantera invita a pasar momentos al aire libre, contando con un parking para bicicletas.

En su interior, se verán pantallas con imágenes de la oferta gastronómica del lugar, exhibidores para la compra de máquinas y cápsulas, mobiliario especialmente seleccionado para cada rincón incluyendo una mesa comunitaria que invita conectarse con el otro. El living es otro sector destacado, el mismo cuenta con IPads para libre navegación, auriculares y una conexión a internet de alta velocidad para quienes además necesitan trabajar mientras disfrutan del ambiente.

Pellegrin Gourmet está a cargo de la oferta gastronómica, socio estratégico en el emprendimiento. Los visitantes podrán deleitarse con ediciones exclusivas y recetas únicas realizadas con las bebidas de la marca y exquisitas delicias de nivel internacional. El local presenta también la modalidad de take away para quienes tienen poco tiempo y prefieren vivir la experiencia de camino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.