En una jornada llena de colores, vanguardia e innovación Suzuki Uruguay lanzó el nuevo Suzuki Swift 2017.

A ritmo de beat electrónico, cerveza artesanal, skaters y chicas en patines, el evento tuvo todo lo necesario para celebrar la llegada de un modelo que busca hacerse lugar entre los jóvenes que buscan algo más que un vehículo. Cerra las puertas, abrí tu mundo” es lo que nos propone Suzuki este año.

El modelo tiene todo lo necesario para seducir a quienes buscan calidad premium, diseño y sofisticación. Con nueva plataforma denominada “Heartect”, chasis de alta rigidez, mejora la seguridad en caso de colisión y tiene una forma continua, suave y curva que ayuda a dispersar mejor la energía de los impactos.

Carrocería de 840 kg en promedio, es decir, 120 menos que la del actual Swift, contribuyendo de manera fundamental a reducir el consumo de combustible y a conseguir importantes mejoras en funciones esenciales del vehículo a nivel dinámico. Cuenta además con un motor de 4 cilindros 1.2 l DOHC 16 Válvulas VVT. Su potencia es de 82 HP (83 CV) / 6000 rpm. Transmisión manual, 5 velocidades o automática CVT.

Alejandro Elías, Asesor Ejecutivo de Directorio nos cuenta acerca del Switf 2017:  “Tenemos un auto que ha superado al modelo anterior, con resistencia anti impacto de choque, el auto es más liviano pero tiene mejor performance, mejor rendimiento y acción. Todos lo que uno puede pedirle a un auto lo tiene el Swift”.

Un esperado modelo ya es realidad en nuestro país. Abrí tu mundo al nuevo Suzuki Swift 2017.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.