Abren las inscripciones para la quinta edición de la Global Energy Race de Bimbo.

Bimbo invita a familias, atletas y deportistas del mundo a inscribirse a una nueva Global Energy Race, un evento a nivel internacional que se realizará el domingo 22 de setiembre en 36 ciudades de 22 países a la vez.

Bajo el hashtag #RunWithUS, Grupo Bimbo espera reunir a más de 120.000 corredores en la quinta edición de esta actividad, cuyo fin es fomentar la integración y la adopción de un estilo de vida saludable.

Hay diversas categorías, según edad y experiencia. La carrera de 1KM está dirigida a niños de 6 a 11 años, y tiene un costo de $450 durante todo el período. La de 3KM apunta a mayores de 12 años, y las de 5KM y 10KM a mayores de 15. El valor de inscripción de las tres últimas es de $550 para quienes se inscriban antes del 15 de agosto, y de $650 si lo hacen luego de esa fecha hasta el sábado 22 de setiembre inclusive. En Uruguay, todas las distancias largan y llegan a las Canteras del Parque Rodó.

Los competidores de los distintos continentes perseguirán una meta benéfica, además de la deportiva, ya que Grupo Bimbo donará dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos de las distintas sedes por cada kilómetro recorrido por participante. En la edición 2019 de la Global Energy Race se pretende superar las 1,4 millones de rebanadas donadas en la pasada carrera.

Hay que anotarse a través de la página web https://inscribiteuy.com/bimbo-global-energy-race-2019-20190922.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.