Más contenido y menos relevancia a los números. Esta premisa propone Twitter en su nueva actualización. Esto veremos en la versión de escritorio. ¿A qué se debe? Lo descubrimos en la siguiente nota.

Twitter ha rediseñado su versión de escritorio, restando importancia al número de seguidores y seguidos del usuario, y centrándose más en el contenido. Así, la nueva interfaz de Twitter tendrá dos columnas: una a la izquierda con la línea temporal de mensajes, y otra en la parte derecha con las sugerencias de seguimiento y las tendencias del momento.

Esto no sorprende teniendo en cuenta el auge que de un tiempo a esta parte tienen los contenidos en medios digitales. La búsqueda de experiencias y contenidos que la contengan es lo que se persigue.

En la versión antigua, la interfaz estaba dividida en tres columnas: una a la izquierda, con el perfil del usuario y las tendencias; una central, con el timeline; y otra a la derecha, con recomendaciones de seguimiento y el “sobre nosotros” de Twitter. De esta forma, el cambio principal es que en la interfaz principal no aparecerá el número de seguidos y seguidores, disminuyendo la importancia de esta cifra.

Con el rediseño, ha desaparecido el número de mensajes que el usuario ha escrito en la plataforma. Esta, es otra evidencia de que en Twitter las cifras cada vez importan menos, dándole más importancia al contenido que el usuario genera.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.