Desachate, neologismo que propone evitar la chatura para fomentar la inspiración, el aprendizaje y la superación, es el mayor evento de la publicidad uruguaya, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

desachate

Este año, la edición número 27 del Desachate será el viernes 29 y sábado 30 de abril y tendrá lugar en Jacksonville, alejado del ruido de la capital pero a solo media hora del centro de Montevideo.

Un hotel, un establo, una plaza, una capilla, una antigua bodega y la naturaleza. Allí transcurrirán las conferencias, exhibiciones, concursos y fiestas en las que estudiantes y profesionales de la Publicidad y el Marketing tendrán la oportunidad de encontrarse e intercambiar ideas en un ambiente descontracturado.

desachate

Algunos de los conferencistas internacionales, provenientes de 8 países, son: Eva Santos (Directora General Creativa de Proximity España), Samuel Akesson (Socio Director de Arte de la agencia sueca Forsman&Bodenfors), Nacho Zuccarino (Head of Creative The Zoo Google), Ingrid Beck (Directora de Revista Barcelona), Raúl Cardos (Presidente de (anónimo) y Edu Pou (CCO TheBarbarianGroup).

Juan Cardeillac, Director General Creativo de Young & Rubicam y Presidente del Desachate 2016, explicó: “El Desachate es una experiencia que toda persona vinculada con la publicidad y el marketing debe vivir. Es un evento único, con una historia riquísima y un espíritu que lo caracteriza”. Además, agregó que el Desachate 2016 será especial porque se da en un contexto de cambio en la comunicación que debe abordarse de forma optimista, “vivir los cambios con pesimismo es anti creativo y, por lo tanto, anti publicitario”, indicó.

círculo uruguayo de la publicidad

Asimismo, Cecilia Drever, Directora General de Cuentas y Planificación Estratégica de JWT y Presidenta del Círculo Uruguayo de la Publicidad, declaró que “el Desachate busca ser un evento cada vez más integrador, que acerque a todos los trabajadores y allegados a la publicidad y el marketing”.

Por eso el evento es flexible y las acreditaciones, disponibles en el Círculo Uruguayo de la Publicidad, permiten elegir incluir o no el alojamiento, así como ir ambos o solo uno de los días. Además, existen paquetes especiales para estudiantes: $4000 una jornada. A las habitaciones del hotel se le sumará una zona con casas rodantes para aumentar la capacidad y darle un enfoque único al evento.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.