Las herramientas gratuitas que ofrece Internet pueden simplificar la fase inicial de cualquier proyecto, además de abaratar costos y reportar mejores resultados que otros programas más sofisticados. Te mostramos 9 herramientas que harán tu vida más fácil y ayudarán a tu negocio a despegar de inmediato:

1. Launchrock

Launchrock ayuda a crear una sencilla página web de “lanzamiento rápido” y permite a sus clientes potenciales registrarse en su lista de correo electrónico. De esta manera, puede obtener una lista de personas interesadas en su negocio mucho antes de lanzar definitivamente su sitio web.

2016122614911_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Madmimi

Madmimi es ideal para el marketing por correo electrónico. Facilita la creación, envío y seguimiento de correos electrónicos en línea. Es gratuito hasta una cierta cantidad de contactos y le permite enviar correos electrónicos ilimitados de forma gratuita.

2016122614911_4

3. Google Analytics

Google Analytics es una de las mejores herramientas para todas las empresas. Le permite realizar un seguimiento de los visitantes de su sitio web, ver cuánto tiempo han visitado su portal, qué páginas han visitado y de qué lugar son. También tiene características más específicas que le permitirán crear objetivos personalizados e incluso hacer pruebas para una nueva página de inicio.

4. Hiver

Hiver convierte su Gmail en un servicio de asistencia. Puede rastrear sus tareas en una barra lateral y asignarlas a sus compañeros de equipo. Es de uso libre y gratuito para hasta tres usuarios.

2016122614911_7

5. Evernote

Evernote facilita guardar sus notas en cualquier formato y compartirlas con quien quiera. A continuación, le permite acceder a estas notas desde cualquier dispositivo, ya que quedan guardadas en la nube.

2016122614911_8

7. Slack

Slack es una aplicación de mensajería para equipos. Le permite organizar los mensajes relacionados con el trabajo en un solo lugar. También podrá compartir archivos, imágenes y hojas de cálculo con cualquier persona que desee.

2016122614911_9

8. Dropbox

Dropbox es ideal no sólo para uso comercial sino también para uso personal. Te da 2 GB de espacio libre para que puedas mantener tus cosas importantes en la nube y acceder a esos archivos desde cualquier dispositivo.

2016122614911_11

9. Trello

Trello le permite organizar proyectos de cualquier dimensión. Podrá organizar el trabajo en tarjetas, hacer comentarios e incluso asignar otras tareas.

Forbes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.