Luego de cinco años de estar en stand by los Black Eyed Peas regresan con su éxito del 2003 “Where is the love?” como una respuesta contra contra la violencia, la drogadicción juvenil y la delincuencia.

En el nuevo video participan múltiples celebridades como  Kendall Jenner, Usher, Mary J. Blige, Justin Timberlake y Jaden Smith, en colaboración para convertir este tema en un himno de la paz mundial.

En esta versión editada el grupo ha versionado la canción dándole un tono mucho más emotivo, con un rap que habla de la violencia en el mundo y con imágenes en blanco y negro en las que podemos ver a refugiados intentando escapar de la masacre, guerras, violencia callejera, brutalidad policial y tráfico de drogas, como forma de denuncia a la decadencia que se está viviendo.

Todos los beneficios que se obtengan de esta canción serán donados a la asociación ATTN, una fundación del propio Will.I.Am en la que se pretende ayudar a los jóvenes del barrio Boyle Heights de Los Ángeles a salir de la pobreza y la delincuencia.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.