Si planeas desarrollarte en el terreno de las startups, necesitas mucho más que una idea ganadora, tendrás que desarrollar también ciertos pasos

A continuación presentamos ocho pasos para comenzar a pensar en tus proyectos:

  1. Comienza cada día de actividad como si se tratara de un gran reto: utiliza tus tiempos más creativos para tus compromisos más importantes -algunos lo hacen en las mañanas y otros encuentran que la noche les es más productiva- y ordena las cosas pequeñas en otros momentos.
  2. Sé ahorrativo, aprende a administrar tus recursos y controlar tus gastos. El ser mesurado con tus recursos es un factor determinante para asegurar el pago de insumos dentro de tu proyecto.
  3. No te presiones, escapa del estrés y considera que las preocupaciones evitan aprovechar el tiempo en ocupaciones útiles. Mejor, solo enfocate en hacer lo mejor que puedas tu trabajo.
  4. Quítate la timidez y expón tu trabajo, habla de tu marca, acepta entrevistas, promuévete a través de las redes sociales y no le tengas miedo a la autopromoción: sal y crea tu propio nombre.
  5. Comprende que el éxito es un largo camino que no es fácil, pero entre más pongas de tu parte, más recibirás, a cambio, en forma de estímulos, ganancias financieras e ideas ganadoras.
  6. Nunca sobreestimes el poder de la comunicación y construye buenas relaciones con tus clientes.
  7. Una buena manera de potenciar tus alcances consiste en crear cinco metas en el año y enfocarte a lograrlas.
  8. Actualizate con lo último en tecnología y conocimientos para estar en el mercado moderno.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.