Disney gana más de 7 mil millones de dólares en taquilla y trae Disney+.

Disney+ es la plataforma de streaming que la compañía trae para intentar competir con Netflix. Lo que los usuarios quieren ha cambiado, ya no es necesario tener una sola plataforma ni pueden conformarse solo con una, ahora hay más oferta pero no implica una competencia.

Disney+ es una plataforma de streaming a la que Netflix debería tenerle miedo considerando los recursos y las ganancias que tiene Disney. La compañía es la líder en mantener a sus audiencias fieles a sus contenidos y eso se ve reflejado con la ganancia que han tenido en taquilla en lo que va de este año.

Según los datos que lanzó la compañía, The Walt Disney Company ha recaudado 7 mil 670 millones de dólares en taquilla en lo que va del 2019, cifra que supera a la del año 2016, el mejor año para la empresa. Ninguna otra productora de cine ha logrado superar esta cifra.

Las ganancias de este año fueron gracias a Avengers: Endgame, Capitana Marvel y Aladdin que han alcanzado la cifra de mil millones de dólares. Por otro lado está Toy Story 4 y El Rey León que se espera que sigan sumando y superen más de mil millones de dólares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.