La cantante y actriz estadounidense de 31 años, Rihanna, fue reconocida como la mujer más rica del mundo de la música por la revista Forbes.

Desde que inició su carrera en el año 2003, la cantante y actriz ha sabido convertir sus éxitos musicales en oro empresarial. Con una vida sumamente agitada, repleta de giras y álbumes exitosos, la cantante logró incrementar su fortuna.

Según los datos ofrecidos por la revista, la fortuna de Rihanna aciende a los 600 millones de dólares, superando a la legendaria Madonna (570 millones de dólares), a Céline Dion (450 millones de dólares) y a Beyoncé (400 millones de dólares).

La mayor parte de eso no proviene de la música, sino de su asociación con LVMH, el gigante francés de artículos de lujo dirigido por el multimillonario Bernard Arnault. Rihanna es copropietaria de la marca de maquillaje Fenty Beauty.

La marca se lanzó en septiembre de 2017 en Sephora, otra marca de LVMH, y online en FentyBeauty.com, convirtiéndose rápidamente en un éxito viral. Fenty Beauty acumuló unos 100 millones en ventas en sus primeras semanas, impulsada por la fama de Rihanna y 71 millones de seguidores en Instagram.

La marca tuvo un gran éxito, no solo gracias a la fama de Rihanna sino que, además, tanto en línea como fuera de línea, la empresa logró hacerse de unos 570 millones en ingresos el año pasado cuando la línea tenía apenas un par de meses en el mercado.

Además, Rihanna posee una línea de lencería Savage X Fenty junto con la empresa norteamericana TechStyle Fashion Group.

Como si esto fuera poco, en mayo de este año, la artista firmó un nuevo acuerdo con  LVMH para lanzar una marca de moda de lujo con sede en París que fabricará ropa, zapatos y accesorios listos para usar.

Esta nueva etiqueta de lujo a gran escala, especialmente una dirigida por una mujer de color -lo que se transformó en un hecho histórico para el mundo de la moda de lujo-, es un gran desarrollo en el mundo de la moda, con la línea Fenty de Rihanna junto a marcas heredadas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy en el conglomerado encabezado por Bernard Arnault.

«Me extendieron la oferta y fue una obviedad porque LVMH es una máquina», dijo Rihanna a The New York Times Style Magazine . “Bernard Arnault estaba tan entusiasmado; Él confió en mí y en mi visión «.

La línea de moda, que se lanzó por las plataformas online en mayo, incluye talles hasta US 14, que incorporan el mismo ideal inclusivo de Fenty Beauty.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.