Snapchat ha tenido un gran éxito entre los jóvenes, por eso las marcas están atentas a esta aplicación. Aquí te decimos seis marcas, celebridades y compañías de las que podemos aprender sobre marketing digital.

snapchat

  1. McDonald’s

La cadena de restaurantes de hamburguesas crea contenido alusivo a sus productos pero perfectamente adaptados al formato de la app. Además, hace dinámicas para conectar con los usuarios. El verano pasado, la compañía uso publicidad en Snapchat para atraer empleados.

  1. NASA

La agencia espacial estadounidense es una de las instituciones que hace mejor uso de las redes sociales. En Snapchat no es la excepción y casi todos los días genera contenido relacionado con la ciencia y la tecnología.

  1. Newyorker Magazine

Esta publicación ha sabido crear una interesante estrategia de comunicación a través de la app, donde los editores explican cómo es la generación de contenido para la revista impresa, desde la portada hasta los cartones humorísticos.

  1. Paris Hilton

Esta celebridad sabe cómo transformar Snapchat en una poderosa máquina de marketing. Paris Hilton publica videos de sus múltiples viajes por el mundo, su mansión, sus actos de beneficencia y, por supuesto, sus marcas.

  1. WWE

Esta compañía de lucha libre es líder en el sector del entretenimiento y el marketing. En Snapchat muestran historias con sus personajes y es un complemento ideal para la televisión.

  1. Marvel Entertainment

Esta compañía propiedad de Disney es uno de los máximos referentes de la cultura pop en esta década. En Snapchat publican contenido sobre la creación de las películas del famoso Universo Cinematográfico Marvel.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.