Todos los años WhatsApp nos trae nuevas funciones y en el 2019 se estrenarán algunas que todavía no conocemos.

WhatsApp tiene pensadas 6 novedades que cambiarán para este año 2019 y que esperamos ver antes de fin de año.

La primera es el cambio de diseño, los tonos verdes serán dejados atrás y llegarán los tonos más negros y grises con algún detalle en verde para continuar con el estilo de la aplicación.

En segundo lugar, se espera para este año la incorporación de los códigos QR, un sistema que en principio será utilizado para agregar contactos nuevos de una forma más rápida.

En tercer lugar, para proteger la privacidad de los mensajes, WhatsApp ha pensando en incorporar el lector de huellas dactilares.

También se podrá ignorar los chat archivados, es decir que todos aquellos chats que estén archivados serán completamente ignorados y no se recibirán notificaciones aunque tengamos mensajes nuevos.

La sincronización de las Stories de Facebook o Instagram también son otra novedad. Se ofrecerá la posibilidad de publicar stories en cualquiera de estas redes sociales y se podrán compartir en las otras plataformas.

Por último, se harán presentes los stickers animados. Esta nueva función permitirá que los famosos stickers que se han hecho tan populares ahora cobraran vida.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.