Internet ha cambiado nuestra vida, y lo ha hecho en diversos aspectos. Estamos más conectados, pedimos comida por Internet, vemos películas y hasta podemos transmitir contenido en vivo a través de las redes sociales. Si de cambios se trata, el turismo e Internet han sabido llevarse muy bien. Plataformas como Couchsurfing y Airbnb, han hecho de viajar una experiencia nueva y colaborativa. Airbnb es una de las que más aceptación tiene, cubriendo unas 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Pero… ¿existen otras alternativas a la hora de hospedarnos fuera del hogar? ¡Claro que sí! Y te las presentamos en la siguiente nota.

HomeAway

Creada en 2005, es el principal competidor de Airbnb a nivel mundial. La principal diferencia es que alquila casas completas y ayuda a los propietarios a obtener ingresos a partir de sus segundas viviendas. Cubre 190 países distintos y cuenta con dos millones de anuncios en 23 idiomas diferentes. Los precios son competitivos  y las ubicaciones muy buenas. HomeAway tiene presencia en nuestro país y posee diversas categorías de alojamiento en función del tipo de experiencia que el usuario desee: urbano, aventura, boutique, romántico, etc

homeaway

Wimdu

Desde áticos de diseño en Nueva York, hasta apartamentos de vacaciones en Mallorca o estudios en París. Wimdu cuenta con más de 300.000 alojamientos en más de 100 países. Es el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

wimdu

Flipkey

Propiedad de TripAdvisor, cubre en torno a 11.000 ciudades de 179 países diferentes.  Aporta información completa sobre los apartamentos siendo todos verificados por sus gestores. Tiene 5 millones de visitantes mensuales.

flipkey

Homestay

Muy buena alternativa para aquellos viajeros/as que les interese la cultural local de cada lugar al que viajan. En su web, encontramos además, un apartado para aquellos viajeros que viajan solos, ofreciendo consejos y tips para hacer de ésta una gran experiencia de viaje.

homestay

Kidandcoe

Esta plataforma nació con el propósito de hospedar a las familias que viajan con niños. Cuando se viaja en familia, puede ser un tanto complejo acceder a este tipo de hospedaje. De esta manera Kidandcoe es la alternativa ideal para el disfrute de todos.

kidancoe

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.