WhatsApp es una de las redes de mensajería más populares del mundo. Millones de personas la prefieren para interactuar entre sí. Por este motivo, la red que también es propiedad de Facebook sabe que renovarse es la clave.

La red de mensajería está a punto de estrenar una serie de facilidades que le otorgarán al usuario una mejor experiencia. Además de modificar los grupos de chat y que los administradores tengan más control implementará una serie de cambios a considerar.

La principal modificación que se hará presente en la red se relaciona con la privacidad, lo que hará el cambio es permitir que se conozca cuando un contenido circule por la red sin consentimiento de su autor.

Cómo ser hará: se incluirá una notificación que indique cuando un mensaje ha sido reenviado a otro destinatario más allá del que el emisor haya elegido.

Por otro lado, será posible realizar pagos a través de WhatsApp. Su funcionamiento será sencillo y consiste que entre particulares sea posible que se envíen dinero y luego se transforme en forma de pago en los comercios.

Esta última novedad todavía no tiene fecha de aparición, pero algunos expertos en tecnología afirman que no será dentro de mucho debido a la popularidad de este tipo de sistemas.

Además, dentro de poco, se implementará una función que permita hacer videollamadas grupales, así como la inclusión de stickers. Esta última novedad si tiene fecha de aparición y será durante este año.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.