Facebook está evolucionando. Después de añadir las Stories a su plataforma, la última iniciativa de la red social tiene que ver con su cámara. Y es que desde hace unos días, los usuarios de la compañía pueden añadir divertidos filtros o emojis a sus fotos. La compañía, que contaba con más de 1.860 millones de usuarios en 2016, mostró en el propio Facebook de Zuckerberg la posibilidad de aplicar máscaras, marcos o imágenes dinámicas a los selfies. Pero si aún no dominas del todo esta herramienta y quieres sacarle el máximo partido, aquí te damos 5 consejos que te pueden ser de gran utilidad.

1. ¿Cómo acceder?

Sólo tienes que abrir tu aplicación de Facebook y pulsar sobre el icono de la cámara en la parte superior izquierda. También se puede acceder deslizando el dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha, directamente desde tu Newsfeed.

2. ¿Cómo se utilizan las máscaras, marcos y efectos interactivos?

Facebook Camera tiene todo tipo de máscaras, efectos interactivos y marcos que puedes aplicar a fotografías y vídeos para compartir momentos de forma divertida y creativa.Los efectos te permiten interactuar con objetos dinámicos (lluvia que cae, por ejemplo) y añadirlos como un filtro a tu vídeo en tiempo real.También podrás añadir diseños pulsando sobre el icono de la cara sonriente que aparecerá en el centro de la pantalla, e ir deslizando de arriba abajo los efectos que más te gusten.Si haces click en la varita mágica inferior izquierda podrás ver más opciones. Por ejemplo, puedes simular que estás comiendo pizza, formar parte de una espiral psicodélica o ¡ser el eje de una órbita de planetas que se mueven a tu alrededor!

3. Añadir más efectos

Una vez que eliges un marco o efecto, puedes utilizar de nuevo el icono de la varita mágica para añadir otros, el icono de la tipografía “Aa” para añadir texto en diferentes colores y el icono del lápiz para dibujar encima.

4. Comparte o guarda la fotografía

Puedes decidir si quieres enviar las imágenes a tus Amigos por privado, compartir la imagen como una publicación en tu muro o en compartirla como una Historia, visible para tus Amigos durante 24 horas.

5. Crea una historia con las fotografías

Con las Historias de Facebook, las personas pueden compartir fotografías y vídeos con sus amigos en cualquier momento del día. Cuando publicas una imagen o vídeo en Facebook Historias, sólo puede verse un máximo de dos veces. Una vez pasadas 24 horas desde el primer visionado ya no podrá volver a reproducirse. Estas imágenes tampoco se podrán ver posteriormente en tu perfil. Para añadir una historia únicamente es necesario pulsar sobre el icono “Mi historia”. Puedes ver las historias de tus amigos en la fila superior de tu Newsfeed.

Ticbeat

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.