Empieza una nueva semana. Para comenzar inspirados, hemos seleccionado las cinco charlas más inspiradoras para empresarios que se han realizado en TED.  TED: Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” (del inglés: Ideas worth spreading). Escritores, empresarios, investigadores, famosos y hasta Premios Nobel han pasado por ahí. Cinco charlas que cambiarán tu forma de pensar.

TED-in-Cinemas

1 Cómo iniciar una startup – Derek Sivers

Simple: requiere gran liderazgo y seguidores. Especialmente en la fase inicial de su negocio, es necesario abrazar a los primeros clientes y seguidores. Pregúntese, ¿qué hace que el contenido sea viral? Hay que apostar por compartir la idea con amigos y seguidores, creando así algo parecido a la propaganda boca a boca.

2 La razón principal del éxito de una startup – Bill Gross

¿Lanzar un negocio de trajes de baño en invierno? Inconcebible. La sincronización es lo que puede impulsar o estropear una startup, no importa cuán buena sea la idea, cuán grande sea la financiación ni lo bueno que sea el plan de negocios.

3 Cómo conseguir la proyección de sus ideas- Seth Godin

O cómo la publicidad tradicional ya no funciona.

4 Cómo los grandes líderes inspiran la acción – Simon Sinek

Ésta es quizás la mejor manera de estructurar un plan de negocio y su presentación a los inversionistas y a los consumidores. Si comienzas con “por qué” has creado tu negocio, estás contando una historia.

5 El Secreto Para Trabajar Mejor – Shawn Achor

En esta charla inspiradora, Shawn habla de nuestra fijación hacia la felicidad. Hay muchas maneras en que tú y tu equipo pueden ser más felices, y por lo tanto, más productivos.

Forbes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.