María Laura Fernendez, creadora del blog 40plus estuvo hablando con Mundo Marketing sobre este nuevo emprendimiento destinado para las mujeres de 40 años.

María Laura Fernández  es quien creó este nuevo blog para mujeres de 40 años. Ella se define como «mujer, madre, amante, amiga, marketer, pastelera, creativa, activa, feliz y de espíritu inquieto» quien un día se planteó qué cosas la hacían feliz y su propia respuesta fue: “escribir”. Si al espíritu inquieto y a las ganas de escribir «le sumamos la posibilidad de ofrecerle algo a alguien que le haga bien, la movilice y la haga pensar, el objetivo se multiplica», señaló Fernández.

Este proyecto surgió hace ya mucho tiempo, donde su creadora encontró un espacio para hacer algo que le gusta y al mismo tiempo poder conectar con personas que viven con la misma intensidad, destacando que «lo urgente sobrepasa a lo importante» y que su interés radica en salir de la zona de confort e incentivar a su público a vivir a pleno, haciendo lo que verdaderamente les gusta.

Su creadora cuenta que la razón por la que el blog está destinado a mujeres de 40 años es «porque me identifica, porque me pone en un lugar de igual y de poder compartir intereses comunes, dudas, temores, temas que tan a la polémica. Siempre se habla de lo negativo de ser mujeres (acoso laboral, sexual, se nos paga menos que a los hombres, padecemos la violencia de género, etc., etc.). Quiero que empecemos a ver el valor de ser mujeres y de lo somos capaces de hacer, de cambiar, de mejorar».

«A los 40 años estás a la mitad de la vida, con la posibilidad de encarar miles de nuevos proyectos, una vida nueva. Somos lo suficientemente jóvenes para hacerlo y con un recorrido que nos da la experiencia que nos da menor margen de error en las decisiones que tomamos. Tenemos la sensibilidad y la fortaleza que el género nos regala y la rebeldía de conseguir lo difícil, lo que nos fue impuesto por ser mujeres», explicó María Laura frente a la pregunta de cuál es, a su criterio, el plus que tienen las mujeres de 40.

En tanto al futuro del blog, Fernández le contó a Mundo Marketing que, si bien, actualmente el blog solo cuenta con tres secciones -salud y bienestar, familia y hogar-, planea aumentarlo a medida que el contenido vaya creciendo. «Se van a agregar secciones de menos reflexión como Moda, Actualidad, porque las mujeres somos eso, una cajita hiper-conectada de mil intereses, emociones, pensamientos, y los podemos atender a todos a la vez», agregó además, que «si bien está orientado a mujeres, me gusta la idea que se suscriban también los hombres ya que es una buena manera de conocer el pensamiento y la forma de sentir de las mujeres y que con eso, ayudemos al entendimiento con sus parejas, amigas, hermanas».

Para más información ingresar a https://www.40plus.life/ 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.