En la actualidad hacer que la publicidad sea atractiva para los públicos representa un desafío para la mayoría de las empresas. Logar contenidos que inviten a los públicos a interactuar y que estos se sientan involucrados es más que un reto. Sin embargo, Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, lanzó un nuevo formato de publicidad que incentiva al recorrido interactivo.

Ignacio Quintana, Business Development Director, comentó al respecto: ¨Creemos que es una manera eficaz de lograr que los consumidores recorran y conozcan la marca sin necesidad de acceder a las redes sociales o sitio web. Es un formato que fomenta el interés y es muy útil para generar engagement¨.

Con el objetivo de alcanzar una interacción realista y que los usuarios se sientan inmersos en las marcas, Logan les trae una experiencia 360º en la que es posible deslizar el dispositivo y obtener todas las visiones y ángulos de los anuncios. Esto no solo amplía las posibilidades de comunicación de los anunciantes dándoles la oportunidad de contar historias interactivas, sino que también permite a los públicos interactuar con hotspots dentro del banner.

Ignacio Álvarez, Co-Founder de Logan, afirmó: ¨Las marcas están buscando maneras de destacarse en un mundo bombardeado por publicidad. También buscan formas de interactuar con su audiencia en las que puedan sumergir al consumidor potencial en su historia. Por eso, estamos entusiasmados en ser los primeros en ofrecer este nuevo formato que les da la oportunidad de crear una historia de realidad virtual y sobresalir por sobre el resto¨.

´360 degrees´ es considerada como la forma más simple de lograr marketing inmersivo contando con la realidad que la mayoría de las personas hoy en día cuentan con un dispositivo de realidad virtual en sus bolsillos.

Juan Goldy, CEO de Logan y Miembro del Board MMA Latam, manifestó al respecto: ¨Los clientes no solo buscan personalización sino también una mejor comprensión sobre la interacción del usuario con la experiencia de video. Por eso, con este nuevo formato pueden obtener aprendizajes sobre qué es lo que la persona está viendo dentro de la vista panorámica¨.

Con esta nueva tecnología también será posible obtener datos analíticos como la tasa de “swipes”, la tasa de inclinación del móvil, las vistas por cuadrante del video, sin mencionar la posibilidad de realizar una exploración puntual sobre los grados cubiertos en 360° y la velocidad del mismo.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.