La compañía de seguridad ha lanzado un fondo de inversión, bajo la modalidad de Corporate Venture Capital, dotado con un capital inicial de 30 millones de euros.

Prosegur ha lanzado un fondo de inversión, bajo la modalidad de Corporate Venture Capital, de 30 millones de euros. Esta iniciativa se encuentra bajo el proyecto global de transformación que está desarrollando la empresa.

La compañía busca potenciar su oferta de servicios tanto en seguridad física como lógica y seguir generando valor para la empresa.

Prosegur quiere obtener un retorno financiero, así como fomentar el desarrollo de nuevas tendencias y tecnologías que tengan un impacto disruptivo en el ámbito de la seguridad. La compañía quiere liderar así la transformación de la industria de la seguridad por medio de la incorporación de soluciones de base tecnológica a los servicios

Las inversiones de Prosegur Tech Ventures no tienen una limitación geográfica y, si bien es flexible a la hora de analizar cada inversión, el ticket oscila entre los 300 mil euros de inversión mínima a los tres millones de euros como máximo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.