La comedia se está apoderando lentamente de la publicidad, cada vez hay más campañas enfocadas en hacer reír para generar un vínculo con los consumidores. El caso más reciente es el que protagoniza la cantante Katy Perry, que incluso es tendencia en redes sociales por su acción.

“Mañana usaré mi cuerpo como cebo de clics para ayudar a cambiar el mundo”, publicó Katy Perry ayer en Instagram y lo cumplió. No es la primera vez que la reconocida cantante de pop hace comedia ya que en varios de sus videoclips encarna papeles humorísitcos.

Parece ser que las promesas de desnudos para incentivar a los estadounidenses a votar esta siendo carta corriente entra las celebridades, luego de que los Avengers prometieran una escena de Mark Ruffalo desnudo.

 

 

En este sentido, otro caso destacado es el de la cerveza Cucapá, que también utiliza el humor para tocar un tema político, más precisamente una postura contraria al candidato republicano Donald Trump.  El spot muestra que en lugar de que los mexicanos paguen un muro, él debería pagar las cervezas.

Bud Light hizo lo propio con su campaña “The Bud Light Party: Labels”, en la que el comercial en cuestión es protagonizado por Seth Rogen y Amy Schumer. Se los ve encarnando un papel que se asemeja al de un candidato presidencial dando su discurso político defendiendo la igualdad de género, pero que en realidad defiende que la marca no hace distinciones entre el género de las personas que consumen su cerveza.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.