Facebook sigue creciendo y alcanzo el 28% en el último trimestre del año.

En el último tiempo Facebook ha tendió que lidiar con situaciones complicadas, escándalos de privacidad y anunciantes quejándose.

A pesar de los problemas a Facebook le sigue yendo bien, su última presentación de resultados deja claro el crecimiento.

La red social presentó los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año y se demuestra que han crecido sus números. Los ingresos fueron de 16.900 millones de dólares lo que demuestra que tienen una tendencia al alza. Los ingresos subieron un 28% interanual.

La compañía facturó mucho dinero pero también lo ha ganado. Del total de los ingresos 2.600 millones de dólares son beneficios pero esta cifra podría haber sido mucho más alta si no hubiesen tenido la multa de 5.000 millones de dólares por pagar.

En un futuro quizá Facebook tenga que pagar más dinero porque la FTC está investigando a la compañía por un posible monopolio.

Por otro lado también están cayendo en cuanto a publicidad y es el principal ingreso que tienen. Si bien ha descendido un poco el ingreso por parte de esta categoría igualmente las marcas siguen apostando en ellos.

Los usuarios no abandonan la red social, la compañía anunció que 1.590 millones de cuentas se utilizan de forma diaria, esto es un 8% más de lo que hacían antes.

La empresa estima que 2.100 millones de personas usan de forma diaria las redes sociales que tiene Facebook como Instagram, Messenger y Whatsapp.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.