Luego del evento deportivo más importante del 2018, el delantero portugués Cristiano Ronaldo protagoniza el pase del año. La cifra de 117 millones de euros es la que permitió el pasaje del delantero del Real Madrid a la Juventus. ¿Qué repercusiones generó?

La llegada del astro se llevó a cabo este lunes, los fanáticos se hicieron eco del pase del año esperando a su estrella en el J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium. La agenda comenzó con las pruebas médicas correspondientes a toda nueva incorporación.

La llegada fue en su avión privado, rodeado de policía y seguridad. Se lo vio además, acompañado por su madre y su pequeño hijo.

Al salir de la revisión médica Ronaldo lució la camiseta de su nuevo equipo. Ahora bien, dada la popularidad de Cristiano así como, la aceptación que tiene por parte del público en general ¿para quién es más beneficioso? Observemos los números de seguidores en redes sociales de Cristiano en comparación a su nuevo equipo la Juventus:

Twitter

Juventus: 6.15 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo: 73.5 millones de seguidores

Instagram

Juventus: 11.5 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo: 135 millones de seguidores

Champions League

Juventus: 3

Cristiano Ronaldo: 5

Goles en Champions League

Juventus desde 2007: 102

Cristiano Ronaldo desde 2007: 119

En 24 horas, la Juventus  vendió 520.000 camisetas de Cristiano Ronaldo. Una camisa oficial con ‘Ronaldo’ en la espalda cuesta €105. Lo que indica que en un día vendieron 54.6M€.

Cristiano no fue transferido a la Juventus, Juventus fue transferida a Cristiano FC.

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.