El directivo mantendrá su cargo como VP ejecutivo y coordinará las actividades de la filial carioca a partir de este mes. Continuará reportando a Martin Montoya, chairman de W McCann Brasil.

Marcio Borges WMcCann

Marcio Borges fue anunciado como el nuevo director general de la filial de Río de Janeiro de la red WMcCann a partir de este mes. Hasta el momento, el ejecutivo venía desempeñándose como VP ejecutivo y de operaciones, cargo que mantendrá. Deberá reportar al presidente de la agencia en Brasil, Martin Montoya.

Borges llegó en 2004 al shop, que por ese entonces llevaba el nombre de W/Brasil. En 2010, con el nacimiento de WMcCann, estuvo a cargo de un grupo de cuentas en la oficina carioca. Al año siguiente fue promovido a director regional de la cuenta de Coca Cola para Latinoamérica y en 2013 Montoya lo colocó en el cargo de la vicepresidencia de cuentas de la agencia. El pasado año fue nombrado VP ejecutivo y de operaciones en la operación de Rio de Janeiro de la agencia. A partir de febrero mantendrá el puesto y también trabajará como director general de esta oficina.

“Tengo la certeza de que Marcio hará un trabajo incansable para cultivar un estilo de trabajo integrado, moderno y feliz dentro de la filial carioca de WMcCann”, aseguró Montoya.

Fuente: adlatina.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.