La división de la red social de videos más popular de internet, Vevo experimentará algunos cambios luego de que YouTube se haya puesto como objetivo incrementar su negocio.

El espacio de Vevo  que se encuentra dentro de la red es propiedad de Sony Musica Entertainment, Universal Music Group y Warner Music. El canal contó con unos 400 millones de usuarios activos al mes según los datos revelados en el año 2016. El éxito del canal no solo se debe a que congrega una gran variedad de música para los amantes del arte, sino que también el tratamiento de la publicidad es distinto.

Esto ahora ha cambiado, la publicidad tradicional se desplegará en la subdivisión de Youtube como en cualquier otro canal dejando atrás el texto que hacía referencia a otros contenidos.

Desde un inicio la propuesta significa un mercado sumamente atractivo para las plataformas de video web y para las disqueras. Si bien para las marca esto es una buena noticia, para los usuarios, no tanto ya que significa que verán más publicidad que antes. 

Si bien se estima que el crecimiento de usuarios de la plataforma durante este 2018 será de un 7.5 por ciento, se cree que el panorama para los próximos años no será tan alentador. Se establece que se puede apreciar una baja constantes que para el 2019 será de casi un 7 por ciento. 

La mayor incorporación de publicidad y propaganda podría contribuir al factor mencionado por otro lado, podría significar que una mayor cantidad de usuarios se suscriban al srvicio pago en busca de un ambiente libre de publicidad con YouTube Red.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.