Amazon lanza un sistema de entrega innovador que por el momento solo está disponible para los usuarios Prime sin costo adicional en 37 áreas metropolitanase Estado Unidos. Se espera que el servicio se expanda progresivamente. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

Para poder solicitar la entrega por automóviles los compradores deberán realizar el pedido de entrega a través de  «Key In­Car». Para que el sistema funcione los usuarios deberán contar con una aplicación que permita que Amazon se conecte con su auto y que sea de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y Volvo. 

Para poder recibir la entrega, el cliente deberá estacionar el coche en la zona acordada, puede ser la dirección del trabajo, pro ejemplo. Para esto hay que seleccionar la opción «entrega en coche». El distribuidor tendrá acceso al maletero del auto, por un tiempo determinado, donde colocará el paquete.


AMAZON GO Y EL FUTURO DEL RETAIL

A partir de un proceso de cifrado de comprobación, al empresa puede verificar si un controlador autorizado para la entrega se encuentra en el lugar correcto con el paquete indicado. 

una vez que el proceso es aprobado el coche se desbloquea y el propietario recibe una notificación en su celular que indica que su coche ha sido desbloqueado. Para aumentar aún más la seguridad quienes son encargados de llevar y depositar los paquete no reciben ningún tipo de código de desbloqueo o contraseña. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.